Formación

PROGRAMA DE EDUCACIÓN BALANCED BODY

Convierte tu pasión en tu carrera. ¡Únete a nosotros para comenzar o continuar tu viaje profesional!
Balanced Body es lider mundial en Educación Mind-Body. Nuestros programas se basan en los Principios del Movimiento los cuales proporcionan una base sólida y una comprensión profunda de cómo funciona el cuerpo y cómo podemos mejorarlo.

Con la mayor red mundial de maestros, Balanced Body ofrece cursos en centros autorizados de formación en todo el mundo.
Aprendrás con los mejores educadores en Pilates y disciplinas complementarias que te brindarán oportunidades de aprendizaje estimulantes, personalizadas y profundamente arraigadas en el arte y la ciencia del movimiento.

Desde la educación de profesores hasta nuestras reconocidas conferencias Pilates on Tour®, Balanced Body se compromete a respaldar tu crecimiento personal y profesional.

El programa de Blanced Body está diseñado para la preparación del examen de certificación internacional de Pilates Method Alliance, y cuenta con varios niveles de formación:

  • Mat Instructor Training
  • Reformer Instructor Training
  • Mat & Reformer Instructor Training
  • Comprehensive Instructor Training
  • Integrated Movement Specialist

Todas las fromaciones ofrecen créditos de educación continua para:

· National Pilates Certification (NPCP)
· American Council on Exercise
· National Academy of Sport Medicine (NASM)
· Aerobic and Fitness Association of America (AFFA)

IMPARTIDO POR ANTONIO LEÓN

Antonio León Rodríguez

Fundador de Hygge by Antonio León y Master Pilates Instructor de Balanced Body INC (California EEUU) descubre el potencial del Método Pilates a una edad temprana ligado a su faceta de nadador de competición. En el año 2008 inicia su proyecto formativo en diferentes escuelas de Perú, España, Francia y EEUU de la mano de reconocidos profesores. Se ha graduado con Pilates Wellness and Energy/Power Pilates, además de recibir el reconocimiento de Maestro Certificado de NPCP National Pilates Certification.

Obtiene también sus credenciales como profesor BASI Pilates en Comprehensive, Mentor y Master, así mismo desarrolla en su estudio la formación de profesores BASI en calidad de Host hasta 2017. Continúa su formación con Fletcher Pilates en Foundational Program en Madrid y Tucson. Se ha formado con Blandine Germain en Limoux (Francia) en Abdominales sin Riesgo y en todos sus programas formativos de Anatomía para el Movimiento.

Actualmente reside en Vigo y Santiago de Compostela ciudad donde llego hace diez años como estudiante de Psicología de la Universidad de Santiago de Compostela, estudios que ha compaginado con la enseñanza del Método Pilates.

¿Por qué elegir la educación de Balanced Body?

La formación Balanced Body presenta el trabajo de Joseph y Clara Pilates integra y fielmente.
Nuestro enfoque exclusivo enseña repertorio, principios de movimiento, diseño de clase, y aplicaciones específicas para el cliente en cada pieza de movimiento.
En Balanced Body, te animamos a explorar y crear tu propio estilo y opinión como practicante, porque confiamos en que este enfoque respeta el pasado y construye el futuro. Nuestros instructores, manuales, y soporte de video son los mejores de la industria.
Cada programa de formación empieza con Anatomía en Tres Dimensiones y Principios del Movimiento Balanced Body, combinando arte y ciencia del movimiento para crear una base sólida para tu práctica y tu carrera.

Amplia tus posibilidades de enseñanza

Todos los métodos de entrenamiento tienen un propósito y objetivos únicos. Muévete más allá de Pilates y explora técnicas como:

        • MOTR, para el equilibrio
        • Bodhi, para la fuerza integral
        • CoreAlign, para caminar y mejorar tu postura
        • Barre, para ejercicios divertidos, y guiados por música

¡Amplía tú repertorio, desarrolla tú mente y fideliza a tus clientes!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN



He leído y acepto la Política de Privacidad

[recaptcha size:normal]