Formación

PROGRAMA DE EDUCACIÓN BALANCED BODY

Convierte tu pasión en tu carrera. ¡Únete a nosotros para comenzar o continuar tu viaje profesional!
Balanced Body es lider mundial en Educación Mind-Body. Nuestros programas se basan en los Principios del Movimiento los cuales proporcionan una base sólida y una comprensión profunda de cómo funciona el cuerpo y cómo podemos mejorarlo.

Con la mayor red mundial de maestros, Balanced Body ofrece cursos en centros autorizados de formación en todo el mundo.
Aprendrás con los mejores educadores en Pilates y disciplinas complementarias que te brindarán oportunidades de aprendizaje estimulantes, personalizadas y profundamente arraigadas en el arte y la ciencia del movimiento.

Desde la educación de profesores hasta nuestras reconocidas conferencias Pilates on Tour®, Balanced Body se compromete a respaldar tu crecimiento personal y profesional.

El programa de Blanced Body está diseñado para la preparación del examen de certificación internacional de Pilates Method Alliance, y cuenta con varios niveles de formación:

  • Mat Instructor Training
  • Reformer Instructor Training
  • Mat & Reformer Instructor Training
  • Comprehensive Instructor Training
  • Integrated Movement Specialist

Todas las fromaciones ofrecen créditos de educación continua para:

· National Pilates Certification (NPCP)
· American Council on Exercise
· National Academy of Sport Medicine (NASM)
· Aerobic and Fitness Association of America (AFFA)

IMPARTIDO POR ANTONIO LEÓN

Antonio León Rodríguez

Fundador de Hygge by Antonio León y formador de profesores Balanced Body INC (California EEUU) descubre el potencial del Método Pilates a una edad temprana ligado a su faceta de nadador. En el año 2008 inicia su proyecto formativo en diferentes escuelas de Perú, España, Francia y EEUU de la mano de reconocidos profesores. Se ha graduado con Pilates Wellness and Energy/Power Pilates, además de recibir el reconocimiento de Maestro Certificado de NPCP National Pilates Certification.

Obtiene también sus credenciales como profesor BASI Pilates en Comprehensive, Mentor y Master, así mismo desarrolla en su estudio la formación de profesores BASI en calidad de Host hasta 2017. Continúa su formación con Fletcher Pilates en Foundational Program en Madrid y Tucson. Se ha formado con Blandine Germain en Limoux (Francia) en Anatomía para el Movimiento y en todos sus programas formativos.

¿Por qué elegir la educación de Balanced Body?

La formación Balanced Body presenta el trabajo de Joseph y Clara Pilates integra y fielmente.
Nuestro enfoque exclusivo enseña repertorio, principios de movimiento, diseño de clase, y aplicaciones específicas para el cliente en cada pieza de movimiento.
En Balanced Body, te animamos a explorar y crear tu propio estilo y opinión como practicante, porque confiamos en que este enfoque respeta el pasado y construye el futuro. Nuestros instructores, manuales, y soporte de video son los mejores de la industria.
Cada programa de formación empieza con Anatomía en Tres Dimensiones y Principios del Movimiento Balanced Body, combinando arte y ciencia del movimiento para crear una base sólida para tu práctica y tu carrera.

Amplia tus posibilidades de enseñanza

Todos los métodos de entrenamiento tienen un propósito y objetivos únicos. Muévete más allá de Pilates y explora técnicas como:

        • MOTR, para el equilibrio
        • Bodhi, para la fuerza integral
        • CoreAlign, para caminar y mejorar tu postura
        • Barre, para ejercicios divertidos, y guiados por música

¡Amplía tú repertorio, desarrolla tú mente y fideliza a tus clientes!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN



He leído y acepto la Política de Privacidad

[recaptcha size:normal]