Formación de instructores MOTR

curso-pilates-motr-2

Mézclalo con nuestro sistema de entrenamiento personal – ejercicio portátil de todo el cuerpo para alumnos de todas las edades!

El MOTR combina el entrenamiento central de Pilates, la fuerza y el poder del acondicionamiento aeróbico, los ejercicios funcionales de un sistema de poleas y los ejercicios de equilibrio y liberación de un foam roler, el MOTR te da todo lo que necesitas para impartir clases, en pequeños grupos o en entrenamiento individual.

MOTR es el complemento ideal para una práctica de Pilates, entrenamiento personal o rehabilitación que mejora el equilibrio, la capacidad aeróbica, la fuerza y la flexibilidad mientras se realizan ejercicios divertidos y funcionales a los que los clientes responden y disfrutan.

Fundamentos de MOTR® (8 horas)

El curso de MOTR fundamental incluye la instrucción de los movimientos básicos en cada categoría de ejercicios, así como una introducción al Sistema de Programación de Balanced Body para un diseño fácil de las clases que te ayude a enseñar clases dinámicas de 30 a 60 minutos.

Verás rápidamente cómo el MOTR encaja en cualquier práctica de Pilates o de entrenamiento personal. La superficie redondeada del MOTR añade retos de equilibrio y estabilidad a muchos ejercicios, lo que crea una herramienta de entrenamiento divertida y funcional en un espacio reducido.

MOTR® Comprehensive (16 horas)

La formación integral del instructor de MOTR incluye la instrucción de todos los ejercicios y variaciones de MOTR y ofrece a los instructores todo lo necesario para enseñar una variedad de formatos, desde el entrenamiento personal en pequeños grupos hasta el entrenamiento en circuito y  sesiones privadas. Aprenderás a realizar, enseñar y hacer ejercicios de MOTR en todas las posiciones para aumentar tu confianza y prepararte para enseñar.

Basándose en los Principios del Movimiento de Balanced Body, descubrirás lo fácil que es diseñar e impartir clases dinámicas utilizando el Sistema de Programación de Balanced Body. La combinación está diseñada para ayudarte a comprender el propósito de cada ejercicio, las regresiones y progresiones comunes y cómo programar clases para estudiantes de todo tipo.

Cómo convertirse en un instructor de MOTR de cuerpo equilibrado totalmente cualificado

Curso completo (Fundamentos o Integral):

  • 30 horas de práctica personal (Fundamentos)
  • 20 horas de práctica personal (Completa)
  • Horas de enseñanza de los estudiantes
  • 30 horas de enseñanza para estudiantes – (Fundamentos)
  • 28 horas de enseñanza para estudiantes – (Integral)
  • Examen práctico final.

INSCRÍBETE ONLINE

Abrir chat