Bodhi Suspension System® Instructor Training

formacion-pilates-bodhi-suspension-balanced-body

¡Deja que la gravedad mejore tu estado físico!

Balanced Body lleva la precisión y los principios de movimiento de Pilates al entrenamiento de suspensión con el Bodhi Suspension System™. Al inclinarse hacia las cuerdas, el cuerpo se desalinea con la gravedad, lo que hace que los músculos centrales de estabilidad se activen y desarrollen fuerza y flexibilidad integradas en todo el cuerpo. Los cuatro puntos de suspensión de Bodhi maximizan el entrenamiento de fuerza y mejoran la propiocepción mientras que proporcionan un sinfín de oportunidades para la creatividad expresada en movimiento.

Fundamentos del Sistema de Suspensión Bodhi (8 horas – 1 día)

Durante este curso de un día, aprende y practica los ejercicios fundamentales de Bodhi en cada posición y descubre lo fácil que es diseñar e impartir clases dinámicas usando el Sistema de Programación de Balanced Body.

Rápidamente verás por qué sentimos que el Sistema de Suspensión Bodhi es el complemento ideal para una práctica de Pilates o de entrenamiento personal, Bodhi añade elementos de posición, equilibrio y estabilidad para dar variedad e innovación en tu estudio y alegrar a sus alumnos.

Sistema de Suspensión Bodhi® Integral (16 horas – 2 días)

Este curso de dos días profundiza en el entrenamiento de suspensión y cómo puede mejorar el cuerpo. No sólo aprenderás y practicarás ejercicios de Bodhi en cada posición, sino que también enseñarás, explorarás y aprenderás cómo hacer que los alumnos de todas las habilidades maximicen las fortalezas del sistema Bodhi.

También descubrirás lo fácil que es diseñar e impartir clases dinámicas utilizando nuestro Sistema de Programación de Balanced Body para ayudarle a comprender el propósito de cada ejercicio, las regresiones y progresiones comunes y cómo modificar para los alumnos en cualquier nivel de habilidad.

INSCRÍBETE ONLINE

Abrir chat