Formación de instructores CoreAlign

formacion-pilates-core-align

Entrenamiento divertido y funcional para la vida

El sistema CoreAlign® de Balanced Body® estimula los músculos de estabilidad del core para que los uses en el momento perfecto mientras se realizan ejercicios desafiantes, estiramientos y entrenamiento aeróbico controlado por el core. Ofrecerás a tus alumnos una experiencia de ejercicio única para mejorar la marcha, la postura, el equilibrio y el movimiento funcional. Los alumnos de todos los niveles de aptitud física sentirán la diferencia.

Balanced Body ofrece entrenamiento CoreAlign para personas con una sólida formación en movimiento, como instructores de Pilates certificados, entrenadores personales, profesores de movimiento y fisioterapeutas. Desarrollado por Jonathan Hoffman, un fisioterapeuta, el método se utiliza para la rehabilitación musculoesquelética, la mejora del rendimiento y como una actividad regular para un estilo de vida saludable.

CoreAlign® 1: Fundamentos (16 horas)

El CoreAlign proporciona un entorno ideal para entrenar la marcha, el equilibrio, la estabilidad del core y los movimientos específicos del deporte en un espacio flexible y dinámico.

El CoreAlign 1: Fundamentos, es el corazón del programa de entrenamiento del CoreAlign. El curso incluye la base teórica del método CoreAlign junto con ejercicios esenciales para ilustrar todo el potencial del CoreAlign.

CoreAlign® 2: Progresiones (16 horas)

CoreAlign 2: Progresiones, se construye sobre la base del CoreAlign 1 con progresiones de los ejercicios clave aprendidos en el CoreAlign 1 y categorías de ejercicios adicionales, opciones de entrenamiento y técnicas de enseñanza.

CoreAlign 2 proporciona una excelente forma de mejorar los patrones de movimiento funcionales de los alumnos en cualquier nivel de habilidad, desde los pacientes de fisioterapia hasta los atletas profesionales.

INSCRÍBETE ONLINE

Abrir chat