Nosotros

HYGGE BY ANTONIO LEÓN

“La alegría del movimiento”
En nuestro estudio trabajamos para generar el equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente,
mejorando tu salud y potenciando tu energía.

EQUIPO

Antonio León Rodríguez

Fundador de Hygge by Antonio León y formador de profesores Balanced Body INC (California EEUU.) descubre el potencial del Método Pilates a una edad temprana ligado a su faceta de nadador. En el año 2008 inicia su proyecto formativo en diferentes escuelas de Perú, España, Francia y EE.UU de la mano de reconocidos profesores. Se ha graduado con Pilates Wellness and Energy/ Power Pilates, además de recibir el reconocimiento de Maestro Certificado de Pilates-PMA. Obtiene también sus credenciales como profesor BASI Pilates en Comprehensive, Mentor y Master, así mismo desarrolla en su estudio la formación de profesores BASI en calidad de Host hasta el 2016. Continúa su formación con Fletcher Pilates en Foundational Program en Madrid y Tucson.
Se ha formado con Blandine Germain en Limoux (Francia) en Anatomía para el Movimiento y en todos sus programas formativos.
Ha recibido formación en diferentes estilos de entrenamiento como Funcional Patterns y Entrenamiento Funcional de TRX entre otros. Llega a Santiago de Compostela hace ocho años como estudiante de Psicología de la USC, estudios que ha compaginado con la enseñanza del Método Pilates.
Pasión y técnica definen la enseñanza de Antonio, que sigue viajando por todo el mundo impartiendo formación y compartiendo su experiencia.

Raúl Torres López

Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas y especialista en el método Pilates, Raúl completó su formación en la prestigiosa escuela de formación BASI Pilates. Actualmente complementa sus estudios en la escuela internacional MasterPilates en Madrid y en la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) donde cursa Quiromasaje. También se ha formado como profesor de TRX (Entrenamiento en Suspensión). Es el coordinador del profesorado y destaca como uno de los profesores que más hincapié hace en la estructuración y optimización de sus clases, además de por sus ganas y su entusiasmo que sacarán lo mejor de ti en cada sesión para que te sientas más fuerte, más flexible y con más energía; en definitiva, con más hygge!

David Felpete Ouro

David es entrenador personal por la NSCA (NSCA-CPT). Tiene formación como técnico superior en actividades físicas y deportivas, entrenamiento funcional y pilates. Actualmente, sigue cursando estudios en la facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Vigo.
Se ha especializado en Pilates con la Escuela Master Pilates Internacional en Madrid y es entrenador en la metodología Funcional Patterns. Además de en nuestro estudio, puedes encontrarlo como preparador de la selección gallega de Fútbol Gaélico o dirigiendo grupos en la especialidad de rafting y barranquismo. Es pura energía y posee una gran habilidad para adaptar el ejercicio a las necesidades particulares de cada persona.

Marta Lampón González

Próximamente toda su Bio aquí.