Balanced Body Barre® Instructor Training

formacion-pilates-balanced-body-barre

¡Diversión funcional impulsada por la música!

Balanced Body Barre® es un entrenamiento de Barra dinámico, seguro y efectivo basado en los principios del movimiento Balanced Body. Las clases de barra proporcionan un entrenamiento divertido, funcional  que ha demostrado mejorar la fuerza, el equilibrio y la postura. La barra es un complemento perfecto para el entrenamiento de Pilates y un gran aliado a un programa de ejercicios en grupo.

Fundamentos de la Barra de Balanced  Body® (8 horas)

Es un requisito previo: Experiencia en la enseñanza de ejercicios de grupo a través de la música.

Balanced Body Barre combina la energía y diversión de una clase de Barra con la precisión, la alineación y el énfasis en el movimiento de alta calidad que se encuentra en el Pilates. El curso Fundamentos se centra en el aprendizaje del repertorio esencial de los ejercicios de Barra y en la forma de armarlos utilizando el sistema de Programación de Balanced Body para diseñar e impartir clases de Barra exitosas y efectivas.

Balanced Body Barre® Integral (16 horas)

Es un requisito previo para quién tenga pasión por la enseñanza, y un deseo de aprender.

El Entrenamiento Conprehensive de Instructores es el complemento ideal para una práctica de Pilates o de entrenamiento personal, añadiendo energía, nuevos alumnos y entrenamiento funcional de fitness a un estudio, centro de fitness o clínica. El programa Balanced Body Barre Comprehensive proporciona a los instructores todo lo que necesitan para enseñar una variedad de clases de 30 a 60 minutos. El curso completo introduce los principios del movimiento de Balanced Bod y profundiza en el arte de enseñar a grupos y en el cómo de la enseñanza de la música. Los ejercicios prácticos de enseñanza incluyen la alineación, la corrección de movimientos y el diseño de la clase para ayudarte a enseñar la Barra de Balanced Body con excelencia en el movimiento.

INSCRÍBETE ONLINE

Abrir chat