Prevención Coronavirus COVID-19 en nuestros centros HYGGE Pilates

Prevención Coronavirus COVID-19 en nuestros centros HYGGE Pilates

A nuestros valiosos clientes,

Vuestra salud y seguridad son nuestra principal prioridad, y nos gustaría enfatizar que SIEMPRE seguimos las mejores prácticas para asegurar que nuestros centros estén limpios y sanitarios. Sin embargo, tras el brote mundial del coronavirus COVID-19, estamos tomando precauciones adicionales para ayudar a mantenerlo seguro y saludable.

Las instalaciones de nuestros Centros de Pilates y Entrenamiento Funcional, por su amplitud y adecuación a la demanda asistencial, no generan situaciones de alta acumulación de personas con proximidad obligada entre ellas. Por ello nuestro entorno es muy seguro.

Además, queremos compartir con vosotros una serie de recomendaciones sanitarias que hemos implantado en nuestros centros para poder seguir teniendo una actividad física habitual de forma segura y eficaz:

  • Hemos recomendado a nuestros profesionales evitar dar la mano o besar a los alumnos.
  • Nuestro personal se lavará las manos antes de recibir a cada alumnos y después de cada clase.
  • Hemos retirado todas las revistas de la recepción ya que se ha demostrado que el virus puede permanecer viable horas/días en este tipo de superficies.
  • Se han retirado las tollas pequeñas de limpieza de los aparatos y se han reemplazo por toallas de papel desechables.
  • Se han retirado también los vasos de cristal y reemplazado por vasos de cartón desechables.
  • Hemos reforzado el liquido de limpieza con el que diariamente cada cliente limpia su equipamiento así mismo la limpieza y esterilización se está realizando dos veces al día en cada centro.
  • Si algún trabajador del centro tiene fiebre y/o tos será relevado de asistencia.
  • Ponemos especial esfuerzo en la formación a todo nuestro personal sobre las novedades clínicas y epidemiológicas de la infección.

Consejos y recomendaciones para una higiene y saneamiento saludable

  1. Lávese bien las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos antes y después de su entrenamiento, así como antes y después de usar el baño.
  2. SÉQUESE las manos completamente después de lavarse. Los estudios muestran que las manos húmedas propagan 1.000 veces más gérmenes que las secas.
  3. ABRIR las manijas de las puertas del baño con los codos o la cadera.
  4. Haga un uso frecuente del desinfectante de manos que se coloca en todo el estudio.
  5. Limpie todo el equipamiento inmediatamente antes y después de su uso con la solución antiséptico que tenemos en cada centro.
  6. Traiga su propia toalla de casa como una barrera adicional al equipamiento del estudio, si lo desea, o su propia toalla para el sudor.
  7. Cúbrase la boca si tiene que toser o estornudar, estas acciones son las principales responsables de la propagación del coronavirus.
  8. Tosa o estornude en un pañuelo desechable y deséchelo inmediatamente. Si no dispone de un pañuelo, tosa o estornude en el codo y evite el contacto con esa zona contra su cara u otras personas.
  9. Evite los abrazos y los apretones de manos. Durante este momento tan sensible, un golpe de puño, un codazo o una leve reverencia bastarán para saludarse.
  10. NO se toque los ojos, la boca, la cara, etc. con las manos sin lavar.

Escucha a tu cuerpo y si te sientes un poco mal, por favor quédense en casa. Estamos felices de verte cuando estés sano nuevamente.

Si decides no venir a tus sesiones, por favor cancela a través de nuestra APP, correo electrónico: info@hyggepilates.com o teléfono: +34 670417405

¡Muchas gracias por confiar en HYGGE Pilates Centers!

Escribe un comentario

Abrir chat