Inauguración de nuestro estudio Hygge en Santiago centro

Inauguración de nuestro estudio Hygge en Santiago centro

Este sábado hemos inaugurado nuestras instalaciones de HYGGE en el centro de Santiago en una jornada de puertas abiertas con actividades y algunas sorpresas. Estamos tremendamente agradecidos a todas las personas que nos habéis acompañado y esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.

A pesar de que el día prometía duro por las altas temperaturas, una veintena de valientes participaron en nuestro Desafío Pilates desde primera hora de la mañana siguiendo a buen ritmo las indicaciones de nuestros profesores que se iban alternando para dirigir el ejercicio. A continuación, hubo tiempo para reponer fuerzas y empaparnos de la filosofía hygge del proyecto, esa que dicta el buscar la felicidad en las pequeñas cosas.

 

El momento más especial del día llegó con la actuación de 4 integrantes de la escuela de danza compostelana LODANZAS, dirigida por Loli Fojón. Josefa García, Carolina Uriarte, Helena Sueiro e Inés Rodríguez interpretaron la pieza Mozart de Suzzane Ciani con una coreografía sobre nuestros aparatos de Pilates. La idea de esta novedosa performance preparada exprofeso para la ocasión surgió del trabajo en conjunto que nuestro equipo y el de Loli Fojón llevan realizando desde hace meses compartiendo los beneficios de la fusión de ambas disciplinas. Fue un verdadero placer disfrutar de cerca de la belleza, armonía y emoción que desprendía esta interpretación.

Queremos aprovechar para felicitar a todas las personas agraciadas con el sorteo de vales descuento en la tienda de moda hombre Sarto, clases de pilates en Hygge, calcetines y hasta tiempo de juego en pistas de pádel de Padel Compostela.

La jornada de puertas abiertas pasó volando pero si queréis compartir con nosotros la filosofía hygge a través de la práctica de Pilates, sabéis que siempre podéis encontrarnos tanto en el estudio de San Pedro de Mezonzo en el centro de Santiago como en el de Santa Marta. Estaremos trabajando para acercaros un poco más el bienestar a través del método Pilates y la felicidad de las pequeñas cosas, o dicho de otro modo, el Hygge. Os esperamos!

 

Abrir chat
Powered by