Formación Pilates Balanced Body en Galicia

Formación Pilates Balanced Body en Galicia

Ha sido un fin de semana agotador pero satisfactorio, pues hemos culminado el mat 3 y eso significa que ya casi tenemos a los primeros instructores de Pilates mat de Balanced Body en España, y digo casi porqué aún quedan horas de estudio, práctica y la preparación y presentación al examen final. 

Algunos de nuestros estudiantes han pasado por todo el proceso formativo empezando por el curso de Movement Principles, Anatmy in 3D y completando los tres de niveles de mat, pero ahí no acaba todo seguimos avanzando y profundizando en el método y los próximos 09 y 10 de noviembre comenzamos con el módulo de Reformer 1 hasta completar los tres niveles de este gran aparato de Pilates.

¿Quieres saber más de Balanced Body y sus programas de formación?

Aquí te lo contamos: 

Balanced Body es líder mundial en Educación Mind-Body. Nuestros programas se basan en los Principios del Movimiento los cuales proporcionan una base sólida y una comprensión profunda de cómo funciona el cuerpo y cómo podemos mejorarlo.

Cuenta la mayor red mundial de maestros, Balanced Body ofreciendo formaciones en centros autorizados de entrenamiento para profesores de Pilates en todo el mundo.

Aprenderás con los mejores educadores en Pilates y disciplinas complementarias que te brindarán oportunidades de aprendizaje estimulantes, personalizadas y profundamente arraigadas en el arte y la ciencia del movimiento.

Y por si fuera poco Balanced Body cuenta con los siguientes programas formativos: 

  • Mat Instructor Training
  • Reformer Instructor Training
  • Mat & Reformer Instructor Training
  • Comprehensive Instructor Training
  • Integrated Movement Specialist

Todas las formaciones ofrecen créditos de educación continua para:

· National Pilates Certification (NPCP)
· American Council on Exercise
· National Academy of Sport Medicine (NASM)
· Aerobic and Fitness Association of America (AFFA)

Inscríbete a nuestros cursos o pídenos más infomación: educacion@hyggepilates.es

Escribe un comentario

Abrir chat