Visita de Maná Suárez a HYGGE Pilates – Diversión y formación asegurada

Visita de Maná Suárez a HYGGE Pilates – Diversión y formación asegurada

El sábado pasado tuvimos la grata visita de Maná a nuestros estudios de HYGGE Pilates en Santiago de Compostela, quien lleva varios años dedicada al mundo del movimiento como practicante, profesora y formadora de este método que tanto nos apasiona.

Maná y nuestros profesores compartieron entrenamiento y puesta en común de ejercicios originales y sus diferentes enfoques del método Pilates. Fueron largas horas de estudio en cada uno de nuestros centros, pasando por el mat, el Reformer, diseccionando la Wunda Chair y disfrutando del Cadillac.

Ideas desde como Joseph Pilates inventó diferentes aparatos muy poco conocidos en la actualidad como el Ped o Pull con un sillín de bicicleta hasta el repaso de los 32 ejercicios del libro de “Return to Life Through Contrology”.

Fueron varias horas que al final del día nos quedaron cortas por los interesantes puntos de vista que se desarrollaron a lo largo del todo el sábado.

¡Gracias Maná por tu energía y generosidad!

En HYGGE Pilates apostamos por la formación y el entrenamiento continuo para entender mejor la técnica y poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

El próximo encuentro lo abriremos para nuestros clientes que quieren profundizar más en el método ¿Quién vendrá? En breve lo sabremos, estad atentos.