Nosotros

HYGGE BY ANTONIO LEÓN

“La alegría del movimiento”
En nuestro estudio trabajamos para generar el equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente,
mejorando tu salud y potenciando tu energía.

EQUIPO

Antonio León Rodríguez

Fundador de Hygge by Antonio León y creador de Hygge Pilates Formación, descubre el potencial del Método Pilates a una edad temprana ligado a su faceta de nadador. En el año 2008 inicia su proyecto formativo en diferentes escuelas de Perú, España, Francia y EE.UU de la mano de reconocidos profesores. Se ha graduado con Pilates Wellness and Energy/ Power Pilates, además de recibir el reconocimiento de Maestro Certificado de Pilates-PMA. Obtiene también sus credenciales como profesor BASI Pilates en Comprehensive, Mentor y Master, así mismo desarrolla en su estudio la formación de profesores BASI en calidad de Host hasta el 2016. Continúa su formación con Fletcher Pilates en Foundational Program en Madrid y Tucson.
Se ha formado con Blandine Germain en Limoux (Francia) en Anatomía para el Movimiento y en todos sus programas formativos.
Ha recibido formación en diferentes estilos de entrenamiento como Funcional Patterns y Entrenamiento Funcional de TRX entre otros. Llega a Santiago de Compostela hace ocho años como estudiante de Psicología de la USC, estudios que ha compaginado con la enseñanza del Método Pilates.
Pasión y técnica definen la enseñanza de Antonio, que sigue viajando por todo el mundo impartiendo formación y compartiendo su experiencia.

Raúl Torres López

Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas y especialista en el método Pilates, Raúl completó su formación en la prestigiosa escuela de formación BASI Pilates. Actualmente complementa sus estudios en la escuela internacional MasterPilates en Madrid y en la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) donde cursa Quiromasaje. También se ha formado como profesor de TRX (Entrenamiento en Suspensión). Es el coordinador del profesorado y destaca como uno de los profesores que más hincapié hace en la estructuración y optimización de sus clases, además de por sus ganas y su entusiasmo que sacarán lo mejor de ti en cada sesión para que te sientas más fuerte, más flexible y con más energía; en definitiva, con más hygge!

David Felpete Ouro

David es entrenador personal por la NSCA (NSCA-CPT). Tiene formación como técnico superior en actividades físicas y deportivas, entrenamiento funcional y pilates. Actualmente, sigue cursando estudios en la facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Vigo.
Se ha especializado en Pilates con la Escuela Master Pilates Internacional en Madrid y es entrenador en la metodología Funcional Patterns. Además de en nuestro estudio, puedes encontrarlo como preparador de la selección gallega de Fútbol Gaélico o dirigiendo grupos en la especialidad de rafting y barranquismo. Es pura energía y posee una gran habilidad para adaptar el ejercicio a las necesidades particulares de cada persona.

David Pérez Leiva

Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas y especialista en el método Pilates, David se ha formado en diferentes escuelas del método y ha complementado su formación con diversos workshops de especialización. Además sigue en continuo aprendizaje con Hygge Pilates Formación.
Anteriormente inscrito en DGAN (Deportista Gallego de Alto Nivel), fue varias veces Campeón de España de Taekwondo y ha representado a la selección nacional en un Campeonato del Mundo y dos Europeos de esta especialidad.
Gracias a su experiencia deportiva tiene la capacidad de hacer realidad tus metas mediante el movimiento, de una forma dinámica y agradable.