El objetivo de Pilates es mejorar tu estado de salud en todos los aspectos. El creador del método, Joseph Pilates, siempre afirmó que no solamente la actividad física es la clave para el bienestar, si no que se necesita tener en cuenta otros factores, como por ejemplo la alimentación, el descanso y el ocio.
En Hygge Pilates te recomendamos que acudas a un profesional para que te asesore y que te indique cual es la forma correcta si tu objetivo es bajar de peso.
Con la práctica de Pilates si que hay una pérdida calórica, y depende de donde pongamos el foco en las sesiones, si tu eres una persona que ya tienes fluidez en tu práctica y podemos hacer ejercicios más activos y dinámicos probablemente exista una pérdida calórica que necesites para cumplir ese objetivo.
Existen otros factores que influyen, y que deberías tener en cuenta, las horas de descanso, la ansiedad y el estrés. Intenta tomarte un tiempo siempre para ti e inviértelo en tu bienestar, como decía Joseph Pilates, el primer requisito para la felicidad es tu salud. Con el método Pilates vas a tonificar todo el cuerpo y vas a bajar tus medidas corporales, incrementando tu fuerza, flexibilidad y resistencia.