Bases: SORTEO MOMENTOS HYGGE EN VERANO

1.- Compañía organizadora

Hygge by Sabucedo y León, SL con domicilio social en Av. de Montevideo nº 1, 1ºE, C.P. 15706, Santiago de Compostela con CIF B-70511332, organiza un CONCURSO  denominado “SORTEO MOMENTOS HYGGE EN VERANO”.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Hygge by Sabucedo y León SL y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante/ para comunicarle el premio/ usos comerciales.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

Habrá dos ganadores/as distintos/as:

  • la foto que más interacciones suscite (me gusta y sus variantes -1 punto) o comentarios (2 puntos – máx. 1 por persona) en Facebook.
  • la foto que más interacciones suscite (me gusta y sus variantes -1 punto) o comentarios (2 puntos – máx. 1 por persona) en una publicación en Instagram mencionando a @hyggepilates y con los hashtags #sorteodeveranohygge y #hyggepilates.

Para participar

En facebook: hacerse seguidor de la página de Hygge by Antonio León de Facebook y publicar una foto de la temática propuesta en los comentarios de la publicación del sorteo.

En Instagram:Publicar una foto con la temática propuesta mencionando a @hyggepilates y añadiendo los hashtags  #sorteodeveranohygge y #hyggepilates. 

La temática: “Una foto haciendo pilates en la playa o en cualquier lugar en el que estés disfrutando de tus vacaciones.”

Se eliminará las participaciones inadecuadas: comentarios de mal gusto, insultos, obscenidades o que atenten contra los derechos de otros participantes de cualquier forma. La organización se reserva el derecho de eliminar los comentarios no adecuados y evitar la participación en el concurso.

4.- Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará en todo el mundo.

La duración del concurso será desde la publicación en Facebook e Instagram hasta el 3 de septiembre de 2018 a las 12.00h.

El sorteo se realizará el día 3 de septiembre, tras finalizar el plazo, siempre y cuando haya un mínimo de 10 participantes en cada red, y los resultados se harán públicos en las páginas oficiales de Hygge Pilates (Facebook e Instagram).

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en el sorteo:

–  todas las personas físicas que sean seguidores de la página oficial de Facebook e Instagram y que cuenten con un perfil de usuario real.

No podrán participar:

Los perfiles susceptibles de ser fraudulentos de Facebook/ Instagram. 

6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

Un pack de regalos se lo llevará la foto publicada que cuente con más interacciones en Facebook y otro, el que más interacciones consiga en Instagram, con este baremo:

  • me gusta, me encanta, me divierte, me asombra, me entristece y me enfada: 1 punto
  • cada comentario: 2 puntos. (sólo se contabilizará un comentario por persona). Los comentarios de parte de la empresa Hygge Pilates, no computarán. Los comentarios tienen que estar relacionados con la temática planteada.

Se comunicarán los ganadores mediante una publicación en los perfiles de Facebook e Instagram de Hygge Pilates y por mensaje privado a los ganadores. Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 24 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Los regalos podrán recogerse en el estudio Hygge Pilates situado en la calle San Pedro de Mezonzo, nº28, 15701 en Santiago de Compostela.

7.- Premios 

Dos packs de regalos:

1 colchoneta + 1 aro de pilates

1 camiseta hygge + 1 par de calcetines toesox

8.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

La empresa Hygge by Sabucedo y León SL queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Hygge by Sabucedo y León SL se reserva el derecho de eliminar del concurso a las personas participantes susceptibles de producir fraude, manipulación o falsificación.

Hygge by Sabucedo y León SL se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Hygge by Sabucedo y León, SL se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Protección de datos

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo Hygge by Sabucedo y León SL titular y responsable de dicho fichero, con domicilio social en c/ Montevideo, 1, 1ºE –  C.P. 15706, Santiago de Compostela, cuya finalidad será la gestión del presente sorteo.

10.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello,  Hygge by Sabucedo y León, quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

En Santiago de Compostela, a 10 de agosto de 2018.

Abrir chat
Powered by