Hygge Pilates se une a la Cruz Roja para un gran evento solidario

hygge-pilates-santiago-con-la-cruz-roja

Hygge Pilates se une a la Cruz Roja para un gran evento solidario

En Hygge Pilates nos encanta ayudar a las personas. Es por eso que nos enorgullece participar en el evento de Pilates Solidario. El evento tendrá lugar en la ciudad de la cultura el 9 de Julio a las 10:30 con una duración aproximada de 2 horas. Podrás disfrutar de tu clase de Pilates al aire libre hasta las 12.30, a no ser que la meteorología no lo permita, para lo cual se realizaría en la misma fecha y ubicación pero en un recinto cubierto.

Este evento está destinado en beneficio a la Cruz Roja, y cuenta con la colaboración de numerosas empresas y asociaciones entre las que nos encontramos nosotros. Las clases de Pilates serán impartidas por nuestros profesores más experimentados, Antonio León y David Felpete, quienes llevan desde el 2008 ligados al mundo del pilates, pasando por diferentes escuelas de formación en España, Francia y EEUU para formarse en el método de la mano de profesores más reconocidos. 

Si decides asistir al evento, cuyo coste es de 5€, recibirás un pack deportivo de regalo para que puedas mantenerte activo durante las vacaciones. Además, tomarás clases de pilates, lo cual tiene numerosos beneficios que podrás descubrir en los diferentes post de nuestra página web, y el dinero irá destinado a una buena causa. ¡Qué más puedes pedir!

La recaudación del evento irá íntegra para Cruz Roja Santiago, que la destinará a sus diferentes proyectos de integración social: infancia y juventud, personas sin hogar y personas mayores.

Durante el evento, las personas que lo soliciten podrán contar con un servicio gratuito de guardería para niños de 2 a 12 años en el mismo recinto. Dichos menores serán tutorizados/as por la persona que realiza esta inscripción.

Para apuntarte tendrás que cubrir un formulario y realizar el pago mediante transferencia bancaria, tal y como está explicado AQUÍ

Es por eso que desde Hygge Pilates animamos a todo el mundo a participar, sean practicantes o no del método pilates. Si ya eres practicante de Pilates podrás realizarlo por una causa solidaria, mientras que si no lo eres, es la oportunidad perfecta para conocer el método. 

No lo dudes, apúntate y disfruta de una gran mañana solidaria. 

Escribe un comentario

doce − 10 =