Clase de pilates virtual

Hemos creado sesiones virtuales a las que hemos llamado “Movimiento libre” combinando ejercicios de Pilates con otras técnicas de entrenamiento.

Nuestro objetivo principal es ayudar a que te mantengas en movimiento y puedas liberar toda la energía que llevas dentro.

Hemos preparado ocho sesiones. Te recomendamos que vayas poco a poco e intentes pasar por todas las sesiones virtuales.

Principiantes
Vídeos 1+5
Duración: 30 minutos

Principiantes Plus
Vídeos 1+2+4
Duración: 45 minutos

Nivel Intermedio
Sesión Competa 1+2+3+4
Duración: 60 minutos

Nivel Intermedio Plus
Vídeos 1+2+3+5
Duración: 60 minutos

Nivel Avanzado
Vídeos 5+6+3+2+8
Duración: 75 minutos

Movimiento libre 1: calentamiento en posición de pie

Activar tu cuerpo y despertar tu mente es lo que necesitas para dar inicio a esta sesión de “movimiento libre”

Movimiento libre 2: movilidad e integración de columna vertebral

Déjate llevar por el movimiento secuencial que necesita tu columna vertebral, integrando tu respiración en todo momento. ¿Preparado para subir tu nivel de energía?

Movimiento libre 3: trabajo de fuerza. Reto en planchas y cuadrupedias

Probablemente sea el vídeo favorito por muchos de vosotros, retaremos nuestra fuerza en los brazos y el control abdominal en todo momento, respira,  seguro que puedes con todo y más.

Movimiento libre 4: relajación y restauración en posición tumbado

Todo esfuerzo tiene recompensa, esta pequeña sesión esta enfocada en la movilidad, restauración y estiramiento de los principales grupos musculares que trabajamos en esta sesión.

Movimiento libre 5: calentamiento en posición sentado y acostado

Movilidad de columna a través de la organización de la pelvis, siente como eres capaz de controlar tus movimientos desde tu base pélvica.

Movimiento libre 6: serie abdominal paso a paso

Aprendemos juntos y vamos paso a paso en esta serie abdominal, pararemos en cada ejercicio, combinándolo con un pequeño ejercicio de extensión de columna vertebral, al final nos retamos haciendo toda la serie abdominal seguida, ¿te apuntas al reto?.

Movimiento libre 7: trabajo de estabilización + trabajo de piernas

Probablemente en ninguna de nuestras sesiones HYGGE falten las cuadrupedias, en esta sesión agregamos las planchas laterales además del trabajo de sentadillas para terminar con mas energía que nunca.

Movimiento libre 8: relajación y respiración en posición de pie

Nos merecemos esta sesión después de tanto esfuerzo, relaja el cuerpo, debes sentir que todo ha valido la pena y que la sensación final es reconfortante para seguir día a día. Recuerda seguir el ritmo de las respiraciones finales.

Si tienes alguna duda de algún movimiento escríbenos a través de nuestro WhatsApp: +34 670417405 estaremos encantados de poder ayudarte.

Abrir chat