Vista Mabel Cabrera en Hygge Pilates

Vista Mabel Cabrera en Hygge Pilates

El fin de semana pasado tuvimos la suerte de recibir a Mabel Cabrera, directora de Master Pilates en nuestro estudio de Santiago de Compostela. 

Mabel lleva muchos años dedicada al mundo del movimiento después de una exitosa carrera como bailarina solista de ballet clásico por diferentes compañías. Encontró en el método Pilates una herramienta para seguir expresando su pasión por la actividad física y el arte. Recibió enseñanzas de diferentes escuelas y maestros elders del método para después centrarse en la formación de profesores de Pilates en Madrid, sede de su propia escuela. Es conferencista y viaja por todo el mundo inspirando y trasmitiendo a futuros profesores del movimiento.  

A su llegada a Santiago fue recibida por Antonio León para luego dirigirse al estudio del ensanche compostelano, donde dos de nuestros profesores esperaban ansiosos su llegada, ya que serían examinados para recibir la certificación de Master Pilates.

Después del examen oral y práctico; Raúl y David, nuestros profesores, recibieron su certificación con un resultado exitoso. Cabe recalcar que es la segunda certificación de nuestros profesores, quienes día a día se esfuerzan para brindar un mejor servicio en nuestros centros. 

Después del examen, Mabel impartió un pequeño seminario donde nos explicaba la importancia del método Pilates y la forma de entender esta técnica en conceptos, y no en ejercicios independientes. Desde el Cadillac, pasando por el Mat y terminado por el Reformer, con detalles únicos que hacen que la enseñanza del método sea interesante a la vez que inquietante. 

Después de una mañana y parte de una tarde de trabajo, fuimos a conocer algunos de los lugares con más encanto de la ciudad. Paseamos por la zona vieja y nos alejamos hacia las afueras de la ciudad para visitar rincones inmejorables y disfrutar de una buena comida gallega.

Al día siguiente inaugurábamos nuestro nuevo estudio en la ciudad de Vigo, donde Mabel impartía una mat class para profesores del método. Varios profesionales del método se acercaron hasta nuestro estudio para conocer las instalaciones y tomar la clase que tenía como ingrediente principal el repertorio intermedio – avanzado del Return to Life de Joseph Pilates.  

Fueron dos días llenos de emoción y mucho aprendizaje.  Gracias Mabel por tu visita que esperamos que se repita pronto y enhorabuena a Raúl y David. 

¡Seguimos entrenando, seguimos aprendiendo! 

Comment ( 1 )

  • Mabel

    Que alegría estar con un equipo humano y profesional con tanta energía y voluntad de aprender. Este equipo, capitaneado por mi querido Antonio León, me han hecho pasar unos días formidables.
    Antonio cómo anfitrión es un lujo, como colega profesional es extraordinario y como amigo adorable.

Escribe un comentario