Visita Dave Littman Balanced Body

Visita Dave Littman Balanced Body

El pasado lunes tuvimos una visita muy especial en nuestro estudio de Pilates en Santiago de Compostela. Dave Littman, director de operaciones internacionales de Balanced Body visitó el estudio del ensanche en pleno funcionamiento para ofrecernos su visión sobre el equipamiento Pilates como experto conocedor del tema, el cual no es tan sencillo como parece. Las opciones son varias y hay que adaptarlas a nuestro estilo de enseñanza, economía y espacio. 

¿Qué reformer debería escoger para mi estudio? ¿Debería estar mi estudio de Pilates equipado con todos los aparatos del método? ¿Es importante que los clientes cambien de equipamiento en una misma sesión? 

Actualmente Balanced Body ofrece una amplia variedad de equipamiento de Pilates basados en la experiencia de diferentes maestros del método.  En nuestro estudio contamos con reformers Fletcher, diseño de madera y cuero que se ajusta a las medidas casi exactas a los originales de Jospeh Pilates, porque es una de nuestras fuentes de enseñanza. Pero también contamos con los reformer Allegro 2, metálicos, con un diseño moderno, por su amplia adaptación a diferentes cuerpos. 

Balanced Body está trabajando en el desarrollo de la línea Contrology y como ya hemos visto a presentado el Contrology Reformer junto a Jay Grimes y próximamente se unirán el Cadillac, la Armn chair y la wunda chair a esta línea. Así que no pierdas detalle a nuestras próximas novedades, porque seguro que los podrás encontrar en nuestros estudios. 

Comentamos también los diferentes enfoques actuales en enseñanza y en modelos de negocio relacionado con la industria del Pilates. Desde pequeños estudios que se mantienen a lo largo del tiempo hasta la apertura de nuevas franquicias algunas de las cuales llegan, a superar los 750 centros de Pilates en Estados Unidos. 

En definitiva, ha sido un verdadero placer contar con la presencia de Dave en nuestros estudios de Pilates en Santiago de Compostela, te deseamos un buen camino y esperamos volver a encontrarnos pronto. 

Escribe un comentario

Abrir chat