Por un 2019 lleno de Hygge: salud y bienestar

Por un 2019 lleno de Hygge: salud y bienestar

Como viene siendo habitual, seguro que este 2019 viene cargado de infinidad de cosas buenas y multitud de nuevos propósitos. Desde Hygge Pilates te proponemos que no dejes de lado tu bienestar y te cuides. No lo dudes y alcanza el Hygge con nosotros, manteniéndote siempre en movimiento.

Sabrás de sobra que desde hace tiempo, el método Pilates se ha convertido en el motor de nuestras vidas. No solo por los beneficios que puede aportar a tu cuerpo, sino también por los que aporta a tu mente una vez decides ponerlo en práctica.

Nunca es tarde para iniciarse en esta disciplina que puede practicar cualquiera, a cualquier edad y teniendo cualquier tipo de condición física. Lo único que va a hacer Pilates es mejorar enormemente ese estado en el que te encuentras y hacer que alcances un verdadero estado de bienestar, paz y sintonía entre tu cuerpo y mente.

Estos beneficios comenzarás a notarlos de manera progresiva pero desde la primera sesión ya comienzan a dejar huella en tu cuerpo. Es aconsejable además, que aparte de incluir en tu vida el método Pilates como entrenamiento, te mantengas siempre activo, no lleves una vida sedentaria y mantengas una dieta equilibrada.

A continuación desde Hygge Pilates te mostramos 20 razones por las que llevar este estilo de vida merece la pena:

1.- Mejora la calidad de tu sueño

2.- Reduce el colesterol

 3.- Mejora la autoconfianza

 4.- Reduce la presión sanguínea

5.- Mejora la salud de tu espalda

6.- Previene el riesgo de lesiones

 7.- Incrementa la calidad de tus movimientos

8.- Mejora la fuerza funcional

9.- Reduce el riesgo de enfermedades coronarias

10.- Te aporta diversión

11.- Alarga la vida

12.- Mejora la coordinación

13.- Reduce la ansiedad

14- Controla tu peso

15.- Ayuda a quemar grasas

16.- Mejora tu sistema inmune

17.- Fortalece tus huesos

18.- Mejora la concentración

19.- Ayuda a alcanzar potencial

20.- Mejora tu bienestar (tu Hygge).

Estos son solo algunos ejemplos de porqué debemos decantarnos por llevar un estilo de vida saludable y hacer que Pilates sea nuestro mejor aliado. Además, es un tipo de actividad física que mejora tu calidad de vida. Te permite experimentar una conexión con tu cuerpo que te ayuda a descubrirte a ti mismo, a conocerte mejor y a generar una gran sensación de bienestar durante todo el tiempo que dure el entrenamiento.

Pilates es un entrenamiento de precisión que combina fuerza y flexibilidad, respiración y control mental. La potencia de este método es su gran capacidad de adaptación. Y es que como decíamos, cada ejercicio puede modificarse según las necesidades y objetivos de cada uno, adaptándose a personas de cualquier edad y condición física.

Ahora más que nunca y después de los excesos de estas fiestas, debes conocer el método Pilates. Así que no lo dudes y acércate a nuestros estudios a echar un vistazo. Apuesta por tu salud, apuesta por Hygge Pilates.

Escribe un comentario