Pilates para windsurfistas ;-)

Pilates para windsurfistas ;-)

El equipo de Hygge Pilates tenemos claro que estar en movimiento y hacer deporte es una de las mejores maneras de ser feliz y, por eso, esta temporada acompañamos a la joven Roberta Carnero en su pasión por el windsurf.

A sus 16 años, se desplaza habitualmente  a entrenar desde Santiago de Compostela hasta la costa de Ribeira, en el club Catro Ventos. Un esfuerzo que ve compensado “por la sensación de ligereza y libertad que se siente al ir sobre la tabla, casi volando, sin preocuparte por nada.”

Hace unos días nos visitaba en nuestro estudio de San Pedro de Mezonzo en Santiago para iniciarse en Pilates y contarnos cómo se presenta la temporada.

“El Pilates es más complicado de lo que esperaba, pensaba que era más relajado, con parte de meditación.”

Nunca antes había practicado Pilates y parece que le agrada descubrir que es más complicado de lo que esperaba porque tenía la idea de que era más relajado, más centrado en la meditación; una idea con la que llegan a nosotros bastantes personas antes de iniciarse en esta disciplina.

 

 

Este año competirá hasta agosto en la categoría sub17 y después, en la Techno Plus, de cara los campeonatos de Galicia y de España que se celebran en septiembre.

Otros hobbies: patinar, nadar y el surf
Un plato: spaguetti carbonara
Su asignatura favorita: economía

Seguro que su entusiasmo, su iniciativa y el esfuerzo y trabajo constantes le traerán buenos resultados en este deporte que tanto disfruta. Desde aquí le deseamos mucha suerte y esperamos verla pronto de vuelta por nuestro estudio!

 

Abrir chat