Nuevo material Balanced Body llega a Hygge Pilates!

Nuevo material Balanced Body llega a Hygge Pilates!

Desde Hygge Pilates en Santiago de Compostela apostamos por las últimas tendencias en el método Pilates y esta vez hemos adquirido la Sitting Box Lite (nuevas cajas para nuestros Reformers). No te pierdas nada sobre este accesorio para tus clases de Pilates que te permitirá realizar nuevas piezas de movimiento  focalizados en la extensión de columna y en las flexiones laterales

El método Pilates se ha convertido para nosotros en mucho más que una serie de ejercicios, ha pasado a ser una forma de vida con la que alcanzar el verdadero equilibrio y bienestar. Este es el concepto que desde Hygge Pilates buscamos transmitir a nuestros alumnos y para ello, cada vez que tenemos oportunidad enriquecemos nuestras clases analizando nuestro repertorio  y potenciándolo con el nuevo material.

El material Balanced Body con el que contamos en Hygge, es la combinación perfecta entre los equipos originales de Joseph Pilates y una mezcla de ingeniería, materiales y tecnología de última generación con una forma moderna de entender la biomecánica humana.

El equipamiento Reformer comenzó a fabricarse en Hollywood en los años 80, bajo la firma de Ken Endelman. Quien estudió los equipos y diseños originales de Joseph Pilates y además, consultó con otros instructores para diseñar el equipo con nuevas prestaciones y nuevos materiales que facilitaran la ejecución de los movimientos. ¿El resultado? Un Reformer moderno que era más suave, tranquilo, seguro y fácil de usar.

A lo largo de la década de 1980, Ken continuó perfeccionando los equipos originales de Pilates, consultó con las personas más influyentes en la industria, incluyendo algunos de los estudiantes directos del propio Joseph Pilates: Ron Fletcher, Eve Gentry, Carola Trier y Kathy Grant. Ese perfeccionamiento continúa hoy en día y mantiene a Balanced Body en la vanguardia del diseño de los equipos de Pilates.

Es aquí cuando entra en juego la Sitting Box Lite, el nuevo accesorio para tu Reformer más efectivo y funcional, que te da la opción de realizar multitud de ejercicios sentado y practicar mejor tu extensión de columna. Ya disponible en todos nuestros estudios de Hygge.

Aquí puedes ver cómo se usa:

Es similar a otros equipamientos de Pilates como el Pilates Arc, el Arc Lite y la Moon Box Lite. Te permite agregar la versatilidad funcional a la caja de tu Reformer y así disponer de nuevos ejercicios de fuerza abdominal y estiramiento lateral.

Pesa solo 2 kgs, tiene una superficie superior texturizada que proporciona una posición estable y antideslizante del cuerpo y mejora la comodidad, posee la misma forma fácil de usar que el Contour Sitting Box (con bordes redondeados para mayor comodidad durante determinados ejercicios como el Swan), está realizada en espuma de alta densidad, durable y reciclable y tiene unas dimensiones de 43 x 78 x 27cm.

En Hygge estamos en constante actualización. Es por ello que apostamos por tener el último material y las últimas tendencias, siempre interesados por seguir nutriendo nuestras clases de los mejores conocimientos. Por ello, queremos agradecer a Balanced Body y a Tecno Sport por el apoyo constante a nuestros estudios Hygge Pilates en Galicia.

Seguro que tú también estás deseando conocer nuestros estudios y probar el material del que todo el mundo habla. ¿A qué estás esperando? No lo dudes, ven y déjate envolver por el método Pilates!

Escribe un comentario