Así fue nuestra experiencia Hygge en Os Ancares

Así fue nuestra experiencia Hygge en Os Ancares

El pasado fin de semana del mes de Noviembre (24 y 25), Hygge Pilates hizo una de sus excursiones por los Ancares en la que naturaleza, Pilates y el verdadero concepto de compartir entre amigos, fueron los protagonistas

Una experiencia donde el objetivo principal fue la desconexión y la liberación de estrés, en un fin de semana que estuvo lleno de nuevos retos para todos los integrantes de la excursión.

La conexión con el medio ambiente quedó patente en la ruta de senderismo que realizaron los integrantes guiados por Antonio León. Una etapa dura, de dificultad alta, con una duración de alrededor de cinco horas y media, en las que verdaderamente el esfuerzo realizado tuvo su recompensa ya que las vistas de las montañas nevadas de los Ancares lucenses fueron inigualables.

El acceso al pico Mustallar se hizo en este caso desde O Piornedo (una de las montañas que limitan Galicia con León), con imponentes vistas hacia las cumbres nevadas de Ancares, Aquilianos y Cordillera Cantábrica durante los 13,5kms que dura la etapa.

Para poner el broche de oro al día, tuvo lugar la realización de un magosto. Un momento en el que salió a la luz el verdadero concepto Hygge de compartir con los más cercanos y pasarlo bien. Una manera única de entender la felicidad disfrutando de las pequeñas cosas.

Como pudieron comprobar todos los valientes que decidieron no perderse esta experiencia, realmente mereció la pena ya que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Si no pudiste acudir a esta cita con Hygge Pilates y te has quedado con ganas de participar en alguna de nuestras excursiones, no lo dudes. Estate pendiente porque próximamente programaremos nuevas escapadas a otros destinos en las que sin duda tú podrás ser el protagonista y dejarte envolver por el método Pilates y la naturaleza.

Y por supuesto, si quieres hacer alguna escapada o visitar algún sitio en concreto, no tienes más que proponerlo. Ponte en contacto con nosotros en nuestra web  www.hyggepilates.com o en el siguiente número de teléfono 670 41 74 05 y háznoslo saber. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias!

Escribe un comentario

Abrir chat
Powered by