Nora St. John, directora de Balanced Body Education, visita Hygge Pilates en Santiago de Compostela

Nora St. John, directora de Balanced Body Education, visita Hygge Pilates en Santiago de Compostela

Estas Navidades en Hygge Pilates en Santiago de Compostela hemos recibido un gran regalo: la visita de Nora St. John, quien gustosamente se acercó a nuestro centro para conocernos personalmente. 

Aunque ya hayamos coincido en las conferencias de Pilates on Tour, era la primera vez que Nora visitaba nuestro estudio en  Santiago de Compostela. No quería dejar pasar la oportunidad de conocer un estudio equipado con todo el material  Balanced Body en una ciudad como Santiago.

Nora es instructora de Pilates, acupunturista y masajista con un profundo amor por el cuerpo. Ella ha enseñado Pilates desde hace más de 20 años a profesores de Pilates, y es la fundadora y directora de programas de educación de Balanced Body. Junto con la enseñanza, Nora ha organizado conferencias de educación continua que incluyen Pilates on Tour y Body Mind Spirit y continúa desarrollando programas para ampliar las oportunidades educativas de los profesores de Pilates.

Fue una larga conversación donde nos contó su experiencia como profesora del método y como éste ha evolucionado a lo largo de los años en diferentes países. Considera que Balanced Body siempre ha creído en los movimientos conscientes y que Pilates puede cambiar la vida de las personas. “Nuestra pasión por el cambio positivo nos ha llevado a convertirnos en el proveedor más grande de equipos y educación de Pilates del mundo. Fuimos la primera compañía de Pilates en actualizar sustancialmente los equipos de Joseph Pilates” comenta Nora.

Además de la visita de Nora, también estuvo con nosotros Al Harrison, del departamento de colaboraciones de Balanced Body, quien se encargó de hacer un exhaustivo scaner de mantenimiento a todos nuestros aparatos para que su funcionamiento sea óptimo y seguro.

Parece que este 2019 viene cargado de muchas sorpresas en todos nuestros estudios de Hygge Pilates, estad atentos!



Escribe un comentario