MarchMATness 2018

MarchMATness 2018

Cada marzo, los participantes de la comunidad global de Pilates comparten su amor por el trabajo en una campaña sincronizada en redes sociales.

Quien tuvo esta gran iniciativa fue Benjamin Degenhardt, profesor de Pilates y fundador de 360ª Pilates en la ciudad de Nueva York.



 

MarchMATness se celebra publicando todos los días de este mes uno de los ejercicios de Pilates Mat en su orden original. El objetivo es iniciar una conversación sobre la forma, la lógica y la intención detrás de cada ejercicio.

La campaña se ha convertido en tendencia para los amantes del método Pilates utilizando el hastag #MarchMATness. Todo el mundo está invitado a contribuir con sus historias, fotos, vídeos y cualquier pedacito de educación e inspiración que quieran compartir en todos los canales de redes sociales.

Durante un mes, la comunidad rinde homenaje a los ejercicios Mat tradicionales, tal y como lo documentó Joseph Pilates en su libro Return to Life through Contrology. Es una campaña única que muestra ejercicios trabajados con el propio peso del cuerpo, que te ayudarán a sentirte lleno de energía y a mejorar tu condición física.

Te invitamos a que nos sigas en esta gran iniciativa vía Instagram y que te animes a ser parte de ella y mantenerte en movimiento: https://www.instagram.com/hyggepilates/

Recuerda, no es un concurso de competencia ni mucho menos: estamos aquí para inspirar, compartir y disfrutar.

Abrir chat
Powered by