Hygge Pilates Vigo: ven y conócenos!

Hygge Pilates Vigo: ven y conócenos!

Como ya sabrás el próximo mes de marzo, Hygge Pilates aterriza en Vigo con un nuevo estudio situado en el centro de la ciudad. Un espacio dedicado única y exclusivamente a Pilates, donde se combinarán distintos tipos de entrenamiento en toda la aparatología de Joseph y clara Pilates. Seguro que estás deseando conocer cómo va cogiendo forma este proyecto, así que no pierdas detalle!

Te lo veníamos adelantando desde hace poco más de un mes pero no será hasta el próximo mes cuando este nuevo proyecto tome forma. Un estudio donde el método Pilates será el protagonista indiscutible y que (por lo que podemos adelantar) seguirá una línea de decoración principalmente clásica. En sus paredes estará plasmada la vida del propio Joseph Pilates (su creador) a través de imágenes, entre otros aspectos importantes del método.

De momento, 3 profesores serán los encargados de acompañar diariamente a los alumnos en sus clases que combinarán la práctica del método Pilates. Sin duda, lo que perseguimos en Hygge Pilates Vigo es también que cada uno de ellos, poniendo en práctica este método, llegue a alcanzar el verdadero Hygge y logre ese bienestar y esa armonía que implican la unión de cuerpo y mente.

Por sus beneficios más que probados, nuestro objetivo es que Pilates se convierta en tu aliado personal ya que te ayudará a estar mejor no solo en lo que al aspecto físico se refiere, sino también en el plano mental. Y es que no hay una edad ni una condición física determinada para poner en práctica este tipo de entrenamiento. Cualquiera puede echar mano de él y empezar a disfrutar de sus beneficios. Si todavía no practicas Pilates no lo dejes pasar, conoce Hygge y déjate envolver por el método!

¿Te animas a probar una sesión con nosotros, antes de la apertura?

Solo tienes que escribirnos a: vigo@hyggepilates.com

Comments ( 2 )

  • Marina

    Estoy interesada en las clases.Me gustaría hacer una prueba.
    Me podrían dar la dirección

    • Editor

      Hola Marina, gracias por tu interés!

      Estamos ultimando detalles en el estudio, cuando esté listo te escribimos para tu sesión individual gratuita! La dirección es Policarpo Sanz 3 ,4º.

      Un saludo

Escribe un comentario