Hygge Pilates forma a los integrantes de la clínica de posturología ONE

hygge-santamarta

Hygge Pilates forma a los integrantes de la clínica de posturología ONE

¡Ya tenemos disponibles en Hygge nuestras formaciones en el método Pilates! Sigue los pasos de la clínica ONE que encontrarás en Vigo y apúntate ya a uno de nuestros cursos impartidos por Antonio León.

ONE es una clínica multidisciplinar cuyos profesionales, con formación específica, trabajan coordinadamente para ofrecer soluciones eficaces y definitivas y reestablecer así el bienestar del paciente. Han decidido impartir el método Pilates en su clínica y para ello, 6 de sus integrantes se han empapado de los mejores conocimientos que ha podido aportarles Antonio León, fundador de Hygge y creador de Hygge Pilates Formación que cuenta con el reconocimiento de Maestro Certificado de Pilates-PMA.

Lo que busca esta red de clinicas es ayudar al paciente desde diferentes vertientes. Con un total de 60 horas de formación entre Santiago y Vigo, han podido trabajar con todo el repertorio de Mat, Reformery Cadillac, así como el trabajo de pequeños accesorios. Además han podido descubrir las nuevas funcionalidades del nuevo Reformer Rialto de Balanced Body.

El nuevo Reformer Rialto es un aparato para la práctica de Pilates que reúne todas las características necesarias de un equipo profesional con un bonito diseño. Combina la fusión de la madera de arce y el aluminio recubierto. Es muy silencioso, con cuerdas de ajuste rápido y muy confortable, de diseño exclusivo.

ONE se centra en ofrecer a sus pacientes un método multidisciplinar y para ello han querido integrar Pilates en los tratamientos que ofrecen a sus pacientes, fuente de numerosos beneficios físicos constatables desde las primeras sesiones pero también psíquicos, influyendo en la autoestima y el crecimiento personal de quien lo practica. Una actividad apta para un amplio abanico de personas, independientemente de su complexión física o de su edad.

Llevar a cabo de manera regular esta disciplina física mejora notablemente los problemas de origen muscular originados por una mala higiene postural. Pero gracias a Pilates también se consiguen grandes progresos en patologías de tipo traumático, ya que no solo produce una recuperación muscular y articular, sino que a la vez refuerza las estructuras cercanas, previniendo problemas futuros.

Cada vez en más centros especializados apuestan por esta esta disciplina en el tratamiento de pacientes. Y la Clínica ONE en Vigo es buen ejemplo de ello.

El método Pilates es un medio óptimo para alcanzar un desarrollo físico equilibrado, sin cargas excesivas, posturas complejas o peligrosas y atendiendo a una serie de rigurosos principios que aseguran una inmejorable adaptación al esfuerzo requerido partiendo de cualquier capacidad física individual.

En Clínicas ONE trabajan con diferentes técnicas que forman parte del tratamiento integral e interdisciplinar que ofrecen al paciente y que se orienta, tanto al alivio de síntomas como el dolor y a la causa que éste produce. El equipo cuenta con una dilatada formación y experiencia en diferentes tipos de tratamientos: Odontología, Podología, Optometría, Fisioterapia , disciplinas complementarias y mucho más.

En palabras del propio Antonio León, “Lo más interesante de esta experiencia ha sido sin duda el poder compartir conocimientos entre profesionales de ramas diferentes ya que cada uno aportaba distintos puntos de vista y experiencias. El objetivo principal ha sido la integración de Pilates con la fisioterapia y otros métodos”.

Ya sabéis, no lo dudéis y si buscáis formaciones en el método Pilates a cargo de nuestros profesionales (ya sean en nuestros estudios o en vuestras instalaciones), poneros en contacto con Hygge en nuestra página web www.hyggepilates.com o en el siguiente número de teléfono 670 41 74 05.

Escribe un comentario

Abrir chat