Felices, de cumplir 1 año!

Felices, de cumplir 1 año!

El sábado pasamos una soleada mañana de celebración con la mejor compañía y una buena dosis de ejercicio, risas, vitaminas y belleza. No podíamos pedir más para este primer cumpleaños en el centro de Santiago y estamos muy satisfechos de formar parte de la animosa vida de la zona del Ensanche.

Además, gracias a la gentileza de LAFEMME, Boutique de Cosmética Biológica, los asistentes recibieron un regalo para realizarse un tratamiento orgánico y conocer de primera mano toda su cartera de servicios. Así nos damos un mimo y un cuidado más integral!

Y nos damos cuenta de que este año no hemos parado: primero, con la completa reforma del local para la práctica de Pilates. Unos meses más tarde, la puesta en marcha de la zona de entrenamiento personal y, recientemente, la adecuación de la zona de yoga para la práctica simultánea de dos clases al mismo tiempo sin molestias. Ahora sí creemos que tenemos el espacio hygge óptimo para la práctica de todas nuestras actividades. Estamos convencidos de que el cambio es progreso.

Así que gracias una y mil veces a todos los que nos habéis acompañado el sábado en las actividades de yoga y pilates y a los que lo hacéis a lo largo del año. Nosotros, seguimos trabajando para ofrecer cada día un mejor servicio. Os dejamos unas fotos de recuerdo!

Abrir chat
Powered by