¿Cómo vivimos la nueva normalidad en Hygge Pilates?

Pilates nueva normalidad covid-19

¿Cómo vivimos la nueva normalidad en Hygge Pilates?

En los centros de pilates «Hygge Pilates» estamos comprometidos por tu salud y bienestar y en la situación actual queremos cuidarte aún más.

Tú, que has empezado con nosotros después del confinamiento, te habrás dado cuenta de los cambios que hemos realizado en todos los centros de Pilates en Santiago de Compostela y Vigo.

Desde cubrir y cambiar todas las agarraderas para que la higienización sea fácil, rápida y segura, hasta el cambio completo de espacios y de equipamiento.

La filosofía de Hygge sigue siendo la misma, pero nuestros centros de entrenamiento han cambiado con la única finalidad de convertirlos en espacios más seguros y responsables con tu salud.

Es por ello que queremos recordarte los siguientes puntos de acción en nuestros centros:

  1. Uso obligatorio de mascarilla al ingresar a nuestros centros de Pilates.
  2. Las cintas de manos y pies han sido cambiadas por segunda vez. Las nuevas agarraderas han sido confeccionadas con cuero tratado para una mejor higienización y secado rápido.
  3. Refuerzo en la limpieza de los centros a tres veces por día, además de la higienización de cada alumno antes y después del uso del equipamiento de Pilates.
  4. Distanciamiento, un gran aliado para evitar la propagación del virus. En nuestros centros de Pilates, la disposición del equipamiento respeta el distanciamiento establecido e incluso hemos aumentado la distancia entre equipamiento, alumno y profesor.
  5. Reservas con cita previa a través de nuestra aplicación, puedes reservar y cancelar tus sesiones 24/7 con un solo clic.
  6. Grupos más reducidos. Aforo de 3-5 personas máximo por grupo. De esa forma respetamos mejor las distancias entre nuestros alumnos.
  7. Alfombras desinfectantes, gel hidroalcohólico en cada entrada y cerca al equipamiento y solución de desinfección recomendada por el Ministerio de Sanidad.
  8. Protección para los profesores Hygge, mediante el uso de mascarillas y elementos para la protección individual.
  9. Biombos para la separación de espacios y facilitar el distanciamiento de nuestros alumnos.
  10. Las sesiones han sido reducidas a 50 minutos con la finalidad de no cruzarnos entre clases. Por eso te pedimos puntualidad.

¡No bajamos la guardia! ¡Te cuidamos, nos cuidamos!

Equipo Hygge Pilates

Escribe un comentario

Abrir chat