Certificación para profesores de Pilates mat/suelo: National Pilates Certification Program (NPCP)

certificacion-pilates-suelo-mat-National-Pilates-Certification-Program

Certificación para profesores de Pilates mat/suelo: National Pilates Certification Program (NPCP)

Una gran noticia que nos gustaría compartir con vosotros, nuestros estudiantes y profesores del método Pilates

La organización de Pilates más grande del mundo National Pilates Certification Program  ha iniciado los pasos para establecer una Certificación para profesores de Pilates mat/suelo. Esta será una credencial independiente, separada de la certificación existente del NCPT para profesores de Pilates en formato de formación integral.  

Algunos de los estudiantes y profesores han preguntado por qué la junta directiva del NPCP determinó la necesidad de una credencial específica de pilates suelo/mat. Los siguientes son algunos puntos que responden a esta pregunta:

1.- Reconocer a aquellos que no tienen acceso al equipamiento del método Pilates, tanto en los Estados Unidos y en otros países del mundo, lo cual imposibilita certificarse. 

2.- Reconocer a los profesores que trabajan fuera del entorno del estudio (en clubes de fitness, centros comunitarios, gimnasios, escuelas, parques y otros entornos públicos) para obtener la certificación. 

3.- Permite una mayor diversidad e inclusión al hacer el método más accesible tanto para los profesores como para los alumnos/clientes. 

4.- Fomenta el deseo específico de Joseph Pilates: «Todo el país, todo el mundo, debería practicar la contrología. Serían más felices«.

A medida que el NPCP desarrolle esta nueva credencial, habrá más información disponible.

Si tenéis alguna pregunta podéis poneros en contacto con la National Pilates Certification Program a través de este correo electrónico: certification@natpcp.org

Fuente: newsletter NPCP

Autor: Ray Infante 

Escribe un comentario

16 + 2 =