BASI Pilates en Galicia

BASI Pilates en Galicia

BASI está asociado con más de 100 estudios de pilates líderes en todo el mundo. Estos centros (BASI Host Sites) son las sedes o anfitriones donde se realizan los cursos de formación de BASI.

Cada estudio o centro de formación BASI se elige minuciosamente en base a una serie de requisitos: comodidad del estudio, amplio equipamiento y, lo más importante, la afinidad con los principios BASI de calidad, cuidado y arduo trabajo. Estos centros también están disponibles para realizar las prácticas de los estudiantes: observar y dar clases de pilates como parte del estudio de los cursos.

Los estudios de formación BASI se encuentran en más de 25 países de todos los continentes. A partir de 2015, Nuestro centro se suma a esta red de anfitriones de BASI Pilates, que por primera trae a España el sello de una de las mejores escuelas de pilates del mundo.

Es así que Pilates Antonio León, anima a todas las personas que deseen formarse como monitores de pilates a que se apunten a los cursos de BASI, ya que es una gran oportunidad en la que el interesado puede vivir una experiencia única de aprendizaje de alto nivel de la manos de los mejores líderes del pilates.

 

Abrir chat