Hygge Pilates y Padel Compostela, la simbiosis perfecta para nuestro nuevo estudio

Hygge Pilates y Padel Compostela, la simbiosis perfecta para nuestro nuevo estudio

Desde el 15 de septiembre puedes disfrutar ya de nuestro nuevo proyecto ubicado en el Club Deportivo Padel Compostela, en el Polígono Costa Vella de Santiago

Con el objetivo de potenciar tu salud y alcanzar un bienestar que consiga la sintonía perfecta entre cuerpo y mente, hemos creado un espacio donde puedes practicar el método Pilates y Entrenamiento Funcional. Creemos que estas actividades son el complemento ideal para la práctica del Pádel, permitiendo una mejoría en tu estado físico, en tu técnica pero sobre todo previniendo posibles lesiones futuras y ayudándote así a afrontar la vida cotidiana con mayor alegría y entusiasmo.

Es así como nace esta iniciativa llevada a cabo por Antonio León en la que Pilates y Pádel juegan un papel fundamental.

Como hemos podido observar con anterioridad, se trata de dos sistemas de entrenamiento que a simple vista presentan algunas diferencias entre sí pero que combinados aportan multitud de beneficios.

Gracias a la inauguración de este tercer estudio, Hygge cuenta ahora a mayores con unas instalaciones de más de 220m2 en las que el método Pilates se alza de nuevo como el gran protagonista. Este sábado 29 de septiembre tenía lugar una máster class que contaba con la participación de los tres profesores del centro: Antonio León, Raúl Torres y David Felpete.

90 minutos en los que los más de 20 asistentes pudieron sumergirse de lleno en la disciplina y empaparse de múltiples ejercicios como el rock, el saw o el teaser. Consiguiendo durante toda la clase integrarlos como si de uno solo se tratase, dejando patente el esfuerzo progresivo realizado y haciendo frente a uno de los pilares fundamentales en torno a los que gira el método Pilates: la completa integración entre cuerpo y mente.

Hygge Pilates lograba así el objetivo deseado: que todos los participantes se contagiaran del entusiasmo de cada uno de los profesores en una clase llena de desafíos en la que todos dieron lo mejor de si.

El catering corrió a cargo de nuestras compañeras de Mamá Lela, que con un importante asesoramiento nutricional detrás, conseguía amenizar el evento con snacks deliciosos a la par que saludables.

No lo dudes y si te has quedado con las ganas, éste es tu momento. En todas nuestras clases de Pilates utilizamos todos los aparatos del método para poder mejorar la fuerza, flexibilidad, resistencia y otros aspectos que harán que tu día a día y tu práctica deportiva mejoren de manera notable.

Lo único que tienes que hacer es apuntarte a través del formulario que encontrarás en:
Nuestra página web: 

He leído y acepto la Política de Privacidad


Mediante correo electrónico: info@hyggepilates.com, por
teléfono o WhatsApp al 670417405.

Recuerda que puedes disfrutar ya mismo de una sesión individual gratuita donde uno de nuestros profesores valorará tu capacidad física para adecuar el entrenamiento a tus necesidades personales.

No lo dudes y déjate cautivar por Hygge Pilates!