Experiencia Hygge en Os Ancares

Experiencia Hygge en Os Ancares

Si lo que buscas es unir la satisfacción del trabajo en equipo, la tranquilidad que te aporta el contacto con la naturaleza y el bienestar y armonía que consigues practicando Pilates, no puedes perderte esta experiencia que te trae Hygge by Antonio León.

No lo dudes y ven y disfruta los días 24 y 25 de Noviembre de una ruta por los Ancares leoneses donde Pilates y naturaleza serán los principales protagonistas.

La fórmula perfecta para vivir un fin de semana diferente alejado de la rutina y conectando con el medioambiente, donde disfrutarás de rutas de senderismo y workshops del método Pilates. Por supuesto también tendrás tiempo para compartir con los compañeros y descansar en tu tiempo libre, mientras te dejas envolver por las vistas inigualables que te ofrecerá el paisaje.

La excursión que tiene un precio total de 160 euros por persona con todo incluido, comienza el Sábado 24 de Noviembre saliendo de nuestro estudio del centro a las 08.00 hrs y finaliza el Domingo 25 que volveremos hacia el mismo lugar de partida a las 17.00 hrs.

Nos hospedaremos en la casa rural “Los Trobos”, en pleno corazón de los Ancares leoneses.

A continuación te enseñamos el planning de la ruta para que le eches un vistazo:

Día 1

08.00 Salida de Santiago de Compostela desde el estudio Hygge

11.30 Sendero pequeño (ruta senderismo)

14.30 Comida saludable

15.30 Tiempo libre

18.00 – 20.00 Workshop Pilates “Return to life Through Contrology”

Seminario donde se practicará y explicará la técnica de los 32 ejercicios sobre el suelo que Joseph Pilates escribió en su libro

21.00 Velada en el hotel. Desarrollar el verdadero concepto Hygge, compartir entre amigos

Día 2

09.00 Desayuno

10.00 Mat Class Pilates for Runners: clase de mat preparatoria donde descubriremos cómo entrenar los pies y la organización de todo el cuerpo en la bípeda

11.00 Sendero: Ancares leoneses – 10kms

14.30 Comida en el hotel

17.00 Salida hacia Santiago de Compostela

La empresa que nos ha ayudado en la gestión de esta escapada es Galaica Aventura, con gran experiencia en la organización de este tipo de eventos en los que priman las experiencias nuevas, la práctica de deportes alternativos y las actividades desarrolladas en contacto con la naturaleza.

La excursión cuenta con certificado de asistencia por parte de Hygge Pilates Formación.

Puedes inscribirte hasta el viernes de esta semana, 02 de Noviembre, via mail: info@hyggepilates.com o en el siguiente número de teléfono (670 41 74 05). El total de plazas disponibles es de 20. No lo dudes y reserva ya la tuya!