Clases Virtuales

Footwork – Trabajo de pies sin aparato

Esta vez nos centramos en los pies, que son clave para mejorar tu postura y equilibrio. Puedes utilizar la pared o una silla como punto de apoyo hasta que domines el ejercicio. ¡Verás cómo vas progresando!

Mejora tu postura con Pilates

Os presentamos una nueva sesión virtual de pilates, poniendo énfasis en la movilización de nuestra columna vertebral. ¡Esperamos que disfrutes de esta micro clase y que nunca dejes de moverte!

Aductores fuertes con Pilates

Hoy nos vamos a centrar en el fortalecimiento de las piernas, en el grupo muscular de los aductores, con ejercicios fáciles y materiales muy básicos. ¡Pronto tus piernas trabajarán con alegría!

Calentamiento para empezar el día con mucha energía

Hoy te explicamos las bases del método Pilates y sus principios. Se trata de poner en marcha el cuerpo y la mente desde un repertorio de ejercicios fáciles y fundamentales del método Pilates. ¡Disfruta!

Entrena tu faja abdominal con sentido

¡Mejora el entrenamiento de tu centro o faja abdominal! Recuerda que con faja abdominal nos referimos a toda la circunferencia de nuestra cintura, incluida la parte baja de la espalda. ¡Todos los detalles en este vídeo!

Entrena la articulación de tu cadera

En esta mini sesión te presentamos una manera fácil y sencilla de entrenar la movilidad y organización de tus caderas. Además, ¡verás cómo estos ejercicios afectan positivamente primero a tu pelvis y después a tu columna!